Archivo de Febrero de 2019

Nueva iluminación en el Acceso Sur a San Juan

Finalizó la colocación de nuevas luminarias en la Ruta Nacional N°40, en el sector conocido como el Acceso Sur a la Ciudad de (…)

Xiamen Stone Fair 2019: Más que espectáculo

¡Con todo el año de preparación extensa y meticulosa, el evento anual más grande de la industria, Xiamen Stone Fair está en su (…)

Conexpo Latin América 2019

Del 2 al 5 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile

CONEXPO Latin America 2019 trae nuevamente a Latinoamérica la feria de construcción e (…)

El Tren Roca sumará 200 coches nuevos

Se confirmó el financiamiento por 278 millones de dólares para la compra de 200 coches eléctricos nuevos que se fabricarán en China y (…)

Corrientes: Proyecto Urbano Costero

El objetivo de esta iniciativa es integrar tres predios costeros de la ciudad de Corrientes para permitir el acceso al río, incorporar espacios (…)

Corrientes: repavimentación de más de 140 km de rutas nacionales

La obra consistió en la repavimentación y mantenimiento de 143 km de tres de las principales vías de comunicación del este provincial.

El foco (…)

Viviendas recuperadas en Río Negro

Se trata de 50 viviendas recuperadas en la localidad rionegrina de Gral. Fernández Oro, que estaban paralizadas desde el año 2014.

El complejo habitacional (…)

Construcción de la Autopista Cañuelas-Azul

Los trabajos representan el primer tramo en ejecución de la Autopista Cañuelas-Azul y consisten en la construcción de un tramo de 9,5 km (…)

Repavimentación en la Ruta Nacional 3

Se está rehabilitando el tramo que va desde La Herradura hasta Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. Actualmente se llevan a (…)

Ambulancia y equipamiento para Río Negro

La Secretaría de Gobierno de Salud otorgó un vehículo de traslado y equipo médico para el Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche y (…)

En el aeropuerto de Rosario ya funcionan las nuevas puertas biométricas

Pusieron en marcha nuevas puertas biométricas en el aeropuerto de Rosario, que permiten a los pasajeros realizar el trámite de migraciones con iguales (…)

Ituzaingó: Avanza el Plan de Pavimentación en el conurbano

Son 1,8 kilómetros por donde pasa el transporte público en Ituzaingó donde el Ministerio de Transporte llevó adelante obras de pavimentación y repavimentación; (…)

Vivienda y construcción sustentable

La GlobalABC es el marco de cooperación y acción internacional y regional para la creación y el fortalecimiento de vínculos que permitan avanzar (…)

Bombas Solares para cría ganadera en comunidades de la Puna Jujeña

Se realizaron instalaciones de bombas solares y otras obras hídricas que benefician a productores de la agricultura familiar para la cría de llamas, (…)

Nuevos equipos para el mantenimiento y conservación de la red vial correntina

La incorporación de las nuevas unidades se desarrolla en el marco de un ambicioso plan inversión en equipamiento y tecnología de punta que (…)

Nuevo puente sobre Arroyo Torto

La obra del puente de la Ruta Provincial 103, en Misiones, está en su etapa final. Actualmente se trabaja en la sub base (…)

Córdoba: Nuevo Laboratorio Farmacéutico Municipal

La nueva planta producirá medicamentos para proveer a los centros de salud locales. Contó con el apoyo de la Secretaria de Gobierno de (…)

Misiones: Viviendas sustentables y acceso a lotes

Suscribieron una serie de convenios por los cuales se construirán 864 nuevas viviendas sustentables de madera y se crearán 1.810 lotes con servicios (…)

Trabajos de despeje en Tucumán

Se llevaron a cabo a raíz de los derrumbes producidos a la altura del kilómetro 43 de la Ruta Nacional N°65 que causaron (…)

Ofertas para construir el Metrobus de Florencio Varela

El nuevo corredor de la Av. San Martín tendrá una extensión de 3,2 km, beneficiará a 113.000 personas y generará 400 empleos. Se (…)

Obras cooperativas en La Matanza

Diversos espacios comunitarios están recibiendo ampliaciones y mejoras edilicias mediante el trabajo cooperativo.

Son diversas las obras que se están realizando en el partido (…)

Río Negro: renovación de la Plaza Pagano

Se inauguraron obras de renovación e infraestructura urbana en El Bolsón.

Se logró la revitalización de este espacio central de la ciudad, proporcionando nuevas (…)

Instalan el tanque de decaimiento del sistema primario del RA-10

Continúa el montaje de los componentes principales del reactor que construye la CNEA en el Centro Atómico Ezeiza. En los próximos meses se (…)

Página 1 de 512345

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes