Institucional › Editorial

Editorial

UNA ETAPA MAS

Al emprender el sendero periodístico que acompaña y nutre a la industria de la construcción, esta Revista tuvo por sólo cimiento el sueño de su Fundador y el imperativo de hacerlo realidad que destacan las primeras frases del sabio      poema “La vida”, para algunos obra de Teresa de Calcuta y para otros proveniente del anonimato.
Por esa ruta, abierta hace ya más de 56 años, VIVIENDA avanzó entonces y avanza hoy, de continuo “afrontando retos”, “aceptando combates” y “arrostrando aventuras”, siempre tras el imperativo de un deber “que debe cumplirse”, puesto que así desde el inicio le había sido señalado.

VIVIENDA
Empresa humana al fin, su trayectoria fue registrando en carne propia tanto los altibajos del sector al que busca ser útil y las turbulencias del macro entorno en el cual éste se inserta, como los cimbronazos provistos por la dinámica de su propio desarrollo interno, al frente de los que no puede sino situarse el fallecimiento de su “alma mater”, don Roberto Carmuega, ocurrido en 1989.
A partir de esa fecha, el comando del medio pasó a ser ejercido por sus tres hijos, María Graciela, César, y Daniel.
El alejamiento de este último, que acaba de culminar con su reciente desvinculación legal y por lo tanto completa y definitiva de la empresa, cierra otro de los períodos superados por la Revista, que con cada uno de ellos refuerza como autoexigencia su voluntad de avance.
Continuarán acompañándola, sin duda, las numerosas personas que con ella mantienen permanente diálogo, intercambio y colaboración, hacia quienes no podemos dejar de reiterar nuestro profundo afecto y reconocimiento.

ARIELINA BERTOTTO

 


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes