Archivo de Agosto de 2020

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorga incentivos para comienzos de obras

Mediante modificaciones al Código Fiscal, se legisló un paquete de medidas impositivas destinadas a impulsar el desarrollo de nuevas obras de construcción.
Se trata (…)

Comienza la construcción del puente de Olivera

Se montará una nueva estructura cuyos pilotes se ubicarán más abiertos, evitando la obstrucción del curso de agua y los endicamientos que se (…)

Relanzamiento del plan Procrear

El Gobierno Nacional relanzó Procrear como política de desarrollo territorial, urbano y habitacional que reconoce el rol de la construcción. Procrear ya tiene la (…)

Reclamos a ABSA

El Intendente de General Villegas mantuvieron una reunión virtual con el Presidente de Aguas Bonaerenses S. A. (ABSA) Germán Ciucci, donde se (…)

Plan Nacional de Suelo Urbano

Este plan presentado por el Jefe de Gabinete de Ministros, es un instrumento que afirma el rol de la planificación para generar un (…)

Relevamiento de infraestructura escolar

La Municipalidad de General Villegas, junto al consejo escolar y la Secretaría de Obras Públicas, visitaron varias escuelas acompañados por las respectivas directoras.

Estuvieron (…)

Obras de cordón cuneta

LaSecretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios de la Municipalidad de Benito Juarez y prosiguiendo con las políticas de obras, en esta oportunidad en la (…)

Comienzan las obras en el Municipio de Rosales

El municipio de Rosales con con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo está realizando trabajos de ampliación en el Jardín de Infantes 917 (…)

Comisión Mixta para el Desarrollo Sostenible y Estratégico

El municipio de Escobar conformó un espacio de participación ciudadana integrado por concejales, funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil, cuyo objetivo es (…)

Llaman a licitación para la estación reguladora de presión de gas

La Municipalidad de Adolfo González el próximo 20 de agosto licitará el traslado y construcción de la nueva Estación Reguladora de Presión (ERP) al (…)

El gigante Indio contrata al gigante alemán

La compañía Adany Green Energy instalará 215 aerogeneradores del modelo SG 2.2-122 del gigante alemán Siemenw, en el que será uno de los (…)

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes