Casa FOA 2014

Esta vez en La Abadía de San Benito. Solar histórico y prestigioso que conjuga belleza, espiritualidad y una impronta inigualable que los asombra en el recorrido de la exposición.

El significado de esta Abadía se expresa en el barrio de Palermo más allá de los límites de sus muros, sumando personalidad al entorno urbano y un ámbito de sosiego a la ciudad de Buenos Aires. Por dentro, las tendencias del diseño capturarán esta esencia, nutriéndose de ella como fuente de inspiración.

foa3

Como cada año, Casa FOA apoya con gran compromiso a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran y continúa renovándose, incorporando ideas creativas para que el público pueda vivirla con intensidad, sintiéndola como propia.

En 45 espacios, grandes referentes del diseño muestran su experiencia junto a nuevos talentos que siempre traen aire fresco, como las universidades que participan con la creatividad de sus trabajos y aquellos estudios que llegan de la mano de las becas de arquitectura y paisajismo, ya clásicas oportunidades para crecer.

Vea aquí el informe especial

 


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes