Actualidad › NoticiasRepavimentación en la Ruta Nacional 3

Repavimentación en la Ruta Nacional 3

Comentarios: 0

Se está rehabilitando el tramo que va desde La Herradura hasta Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. Actualmente se llevan a cabo tareas previas a la repavimentación.

rutaaa3

Precisamente, se están abriendo baches para dar lugar a la nueva carpeta asfáltica definitiva del camino de montaña que lleva al Paso Garibaldi.

rn3-2

Estas obras en la Ruta Nacional 3 optimizarán la conexión en la región, especialmente con el país vecino, a través del Paso San Sebastián.

Además de mejorar las condiciones de seguridad y confort, el proyecto también impactará positivamente en los principales sectores productivos de la provincia, que se destacan principalmente por la producción de hidrocarburos, el trabajo industrial de Río Grande y el turismo, actividades donde el costo logístico tiene una gran incidencia en el precio final, debido a la distancia con los principales centros comerciales nacionales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes