Actualidad › NoticiasCórdoba: Nuevo Laboratorio Farmacéutico Municipal

Córdoba: Nuevo Laboratorio Farmacéutico Municipal

Comentarios: 0

La nueva planta producirá medicamentos para proveer a los centros de salud locales. Contó con el apoyo de la Secretaria de Gobierno de Salud y de la ANLAP.

lab

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie cubierta de 1800 metros en un predio de casi 3000 metros cuadrados.

laborat

Allí se producirán los segregados, solidos, semisólidos, comprimidos y líquidos, para abastecer en principio a todos los centros de salud municipales. Esto permitirá fortalecer sanitariamente a la ciudad pero el objetivo es ofrecer la producción a otros municipios y provincias

El proyecto de construcción y puesta en funcionamiento del nuevo laboratorio de especialidades medicinales se desarrolló con la colaboración de la Secretaria de Salud, de ANMAT y ANLAP.

En el caso de la Agencia, se acompañó a través de financiamiento económico para la ejecución de la obra y la compra de equipamiento; y de asistencia técnica para que la nueva planta cumpla con las buenas prácticas de fabricación de productos medicinales establecidas por la ANMAT.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes