Actualidad › NoticiasNueva iluminación en el Acceso Sur a San Juan

Nueva iluminación en el Acceso Sur a San Juan

Comentarios: 0

Finalizó la colocación de nuevas luminarias en la Ruta Nacional N°40, en el sector conocido como el Acceso Sur a la Ciudad de San Juan. La iluminación se colocó en el tramo desarrollado entre las intersecciones de las calles 5 y 8.

accesosur

Los trabajos forman parte de los más de cuatro kilómetros de duplicación de calzada que tiene el proyecto de autopista del Acceso Sur. En este marco, también se contempla la construcción de colectoras, demarcación horizontal y señalización vertical.

iluminación-inteligente

La obra traerá importantes beneficios para la zona y para los sectores productivos e industriales. Además de mejorar el impacto económico y turístico, por su conexión directa con Mendoza, la seguridad vial es el mayor aporte de esta obra ya que los puentes y colectoras permitirán independizar la circulación interna, descongestionando y agilizando el viaje a los más de 25.000 vehículos diarios que transitan por la ruta.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes