Actualidad › NoticiasViviendas recuperadas en Río Negro

Viviendas recuperadas en Río Negro

Comentarios: 0

Se trata de 50 viviendas recuperadas en la localidad rionegrina de Gral. Fernández Oro, que estaban paralizadas desde el año 2014.

rionegroviv

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. Están conformadas por estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido y su superficie cubierta es de 60 m2.

50-viviendas

El barrio posee red eléctrica, agua potable, cloacal, gas natural y alumbrado público. Además, posee apertura y enripiado de calles, cordones cuneta y badenes.

Actualmente se están terminando las gestiones pertinentes al proceso de escrituración de las viviendas, lo cual implica la aprobación de los planos de final de obra, de mensura y subdivisión, de los planos y reglamentos de propiedad horizontal, entre otras. Los retrasos no alterarán los resultados del sorteo realizado. Asimismo, se están llevando adelante gestiones con otros bancos para que participen en la financiación de las viviendas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes