Set Frisia para espacios exteriores
En el marco de Khöls, segunda marca exclusivamente diseñada con tecnología europea y destinada para mobiliario de exterior.
Fontenla (www.fontenla-furniture.com), sigue construyendo vanguardia en el interiorismo.
Así es como, bajo su nueva línea Khöls, acaba de lanzar un nuevo set: Frisia es un kit modular de una mesa de comedor con dos sillones de dos plazas cada uno que, integrados, suman una única pieza, ahorrando espacio y decorando a la vez. Precio: $ 26.763.
Su nueva línea Khöls cuenta con una serie de atributos premium a saber:
- Estrictos controles de perfiles de aluminio garantizando la alta calidad: verificación de espesor dureza, color y brillo, de punto de soldadura y manchas; rajaduras, peladuras y aplastamientos. Todos los perfiles cumplen con el standard de abrasión al oxide de 320g/m y el nivel 9 del túnel de sal, que garantizan la calidad final.
- Telas plásticas y Mesh (Tela de Red) de origen francés e Italiano, con tratamiento de protección UV, lo cual garantiza la durabilidad en el tiempo.
La resistencia y la firmeza al estiramiento de estas telas dan una mejor apariencia final a las zonas de mayor utilización en los asientos. Tratamiento anti-hongos. La termo fijación evita la rotura de las telas por estiramientos.
- Las pinturas utilizadas son Tigre paintings de Austria y PPG de USA, ambas eco-friendly.
- Las fibras de rattan plástico son importadas de Alemania eco-friendly, utilizando polietileno de alto grado y tratamiento UV lo cual otorga alta resistencia a los rayos solares. Tratamiento UV garantizando durabilidad de los colores. Expuestas a test de tensión, flexibilidad, quiebre y desgarros. Test de permeabilidad resistencia al agua. Test de polución e impurezas cumpliendo con normas internacionales de calidad y materiales reciclables.
- Todas las telas utilizadas son de la firma Sunbrella reconocidas en el mundo y con gran aceptación en la industria del mueble internacional. No destiñen; mantienen su color fuerte y vibrante aún cuando son expuestas a luz solar directa por prolongado tiempo. Resisten a las manchas y son fáciles de limpiar con un simple cepillo y agua. Cuentan con tratamiento repelente de agua. Son teñidas con un proceso íntegro de las fibras, lo cual les otorga mayor durabilidad al color. Rápido secado: Las telas al ser de algodón son de rápido secado al aire libre en pocos minutos.