Secciones › EquipamientoRoche Bobois inauguró un nuevo local exclusivo en Buenos Aires

Roche Bobois inauguró un nuevo local exclusivo en Buenos Aires

Comentarios: 0

Con mucha expectativa, Roche Bobois -la prestigiosa firma francesa de diseño de muebles y objetos- inaugura su segundo local en Puerto Madero. Ubicado en Juana Manso 1546, esta nueva apertura representa la expansión de la marca en la exclusiva zona porteña mostrando las últimas tendencias en lo referente a diseño y decoración.

roche

Moderno e innovador, en este espacio de más de 700m2 convergen los modelos de temporada y las colecciones Les Contemporains (una colección de mobiliario impactante e innovador inspirada en clásicos modernistas) y Nouveaux Classiques (elegantes diseños inspirados en la larga y célebre tradición artesanal de ebanistería francesa).

Con una armoniosa mezcla de estilos e influencias, formas y texturas de lujo, Roche Bobois crea y diseña productos que expresan un sentido personal del estilo. De esta manera, los visitantes de la tienda descubrirán L’Art de Vivre francés, un “estilo de vida” que trae a Buenos Aires lo mejor del diseño europeo.

UNA COMPAÑÍA EN EXPANSIÓN

Roche Bobois es un líder internacional en el diseño y comercialización de mobiliario de alta gama. Es una empresa dinámica en pleno desarrollo.

Con una facturación de €380 millones en 2012, Roche Bobois tiene presencia en 45 países con una red de 250 tiendas exclusivas. Como testimonio del dinamismo de la marca, Roche Bobois abre una nueva tienda al mes alrededor del mundo. En el 2012, Roche Bobois abrió 13 nuevas tiendas. Las recientes aperturas internacionales incluyen Taipei (Taiwán), Berlín y una segunda tienda en Munich (Alemania), Grand Baie (Mauritius), una segunda tienda en Viena (Austria) y Argel (Argelia). Para el 2013, la marca ya trabaja en 15 nuevos proyectos, entre ellos una segunda tienda en Nueva York y una en Palm Beach (EEUU), ambos recién abiertos en abril. Otros proyectos en desarrollo serán en Alemania, República Dominicana, El Reino Unido e India.

Cada nueva sala de exhibición refleja el espíritu de la marca a través de su arquitectura interior, los modelos presentados, las colecciones expuestas y la calidad de los servicios brindados.

http://www.roche-bobois.com/

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes