Secciones › EquipamientoNuevo local exclusivo de Abralux

Nuevo local exclusivo de Abralux

Comentarios: 0

abraluxEn el circuito Arenales, con diseño exclusivo de cortinas roller.

Abralux (www.abralux.com.ar), compañía argentina de diseño, producción y comercialización de cortinas roller de diseño, ha inaugurado un nuevo local en Paraguay 1618, en pleno centro de Capital Federal y anexo al circuito de deco de la calle Arenales.

En sus instalaciones creó un interiorismo especial con la creación de un espacio amplio, despojado, con una mesa central a modo de isla que permite la atención al público de una manera cálida y cómoda.

También cuenta con un panel exhibidor de todos los mecanismos disponibles visibles paso a paso para una mejor conceotualización de su producto.

Abralux cortinas roller de diseño, es el desprendimiento de una empresa pyme familiar argentina dedicada a la construcción. Se trata de un desarrollo industrial que integra el diseño, producción, exposición, comercialización y servicio post venta. Todo en un único sitio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes