Secciones › EquipamientoInteriorismo del nuevo Hotel de Turismo de Corrientes

Interiorismo del nuevo Hotel de Turismo de Corrientes

Comentarios: 0

Este hotel cuenta con todas las habitaciones y las áreas de uso común con amoblamiento de la marca nacional. Con un estilo elegante y sobrio, la modernidad se hace presente a través de los detalles y los textiles texturizados según marcan las últimas tendencias.
Brindar funcionalidad y hacer que el huésped se sienta como en casa fueron las premisas buscadas en este trabajo en el que priman los materiales nobles. Además, una paleta que combina los tonos neutros con toques de colores plenos genera atmósferas distendías, genuinas y contemporáneas.

Lobby

Escudados por un gran ventanal vestido con una persiana americana, el lobby del hotel cuenta con dos sectores comunicados y que se amalgaman uno con otro.
El primero de ellos tiene al rojo como color vedette, pues está como detalle y en los textiles que recubren banquetas y sillones. Con diseño pop en las primeras y apelando a las grandes flores en los segundos (una de las tendencias de la temporada), este color forma una dupla ideal con la madera de las estructuras y se ve su majestuosidad junto al neutro de las bases de los asientos. A su vez, el sillón de tres cuerpos posee dos almohadones cilíndricos que hacen las veces de apoyabrazos y están vestidos en negro.
La mesa baja del centro forma un juego con sus pares que custodian al sillón y sostienen las lámparas usadas para dar una iluminación más cálida. Su tapa de vidrio aporta ligereza que se combina con los copones que sostiene y el florero con un arreglo natural.
Esta idea decorativa se repite junto al otro costado de la puerta de entrada. La diferencia en este rincón es que un sillón de tres cuerpos reemplaza a las banquetas.
Las alfombras son contemporáneas y geométricas.

Habitación 1

Con aire masculino, esta habitación fue ambientada resaltando los colores suela y negro, que junto al habano forman un trío moderno y sofisticado.
Con luces empotradas y muebles de líneas clásicas, la idea fue generar una atmósfera que permita descansar luego de un día de trabajo. La cabecera de la cama posee una estructura angulosa que contrasta con la mesa circular y los envolventes sillones tapizados en cuero.
A su vez, junto a un gran espejo circular, una mesa redonda fue pensada para trabajar y comer. Esta está acompañada por sillas de diseño tradicional, como las que se pueden ver en los bares antiguos, pero con una terminación blanca y tapizado ultra moderno con lunares.
Ese mismo diseño se replica en los sillones del living que poseen una estructura en cuero negro. La mesa baja que los une marca la diferencia y establece un diálogo con la cama pues luce una tapa rectangular y al ser de madera tiene un gran peso en el rincón.
Las pantallas de las lámparas de pie hacen juego con el equipo de luz que cuelga del techo.

Habitación 2

Con aires más parisinos, esta habitación genera un clima especial ya desde el papel elegido para revestir las paredes.
Los sillones de respaldo circular en tono terracota están acompañados por almohadones que lucen un diseño muy similar al del papel, generando así una unidad decorativa. Dos faroles de hierro forjado dan la bienvenida con un estilo muy estilizado.
La unidad estética se mantiene en la zona de la cama que combina también los mismos colores. En un rincón, una mesa hace las veces de escritorio acompañada  por una silla de líneas clásicas, con respaldo circular y estructura en cruz.
La cabecera de cama es también de líneas rectas en madera. La distinción la hace el cubre somier que está realizado con la misma tela de los almohadones. El mueble que sostiene la televisión es una cómoda alta con múltiples cajones y lugares de guardado.

Habitación 3

Apelando al trío del negro, blanco y rojo, esta habitación presenta un estilo más recargado, un aire romántico reinterpretado según la visión moderna.  Las pantallas contemporáneas intervenidas con caireles y el papel de la pared estampado en la tradicional dupla cromática indican que el diseño está presente.
Un pequeño espacio en la pared fue utilizado para crear un rincón donde poder arreglarse. Junto a este un placard empotrado con paredes revestidas en negro.

Habitación 4

Está habitación está distribuida como un departamento.
El dormitorio es sumamente elegante. La puerta de entrada posee vidrio esmerilado repartido.  Los colores negro, suela y blanco dan vida a esta habitación que también posee detalles en gris.
La cabecera de la cama y las mesas de luz hacen juego. Del mismo modo el diseño se repite en el mueble que sostiene el LCD y deja un espacio para el frigobar. Al salir, lo primero que se ve es un living con un sillón de estructura negra y tapizado con una tela gris a lunares.
Frente a éste, una mesa de madera cuadrada con patas trabajadas. Y un poco más allá, un dressoir sostiene el LCD. A un costado, un ventanal dejar salir al balcón.
En una pequeña pared, se repite el papel de la habitación para crear la unidad en el diseño. Frente a ésta, una mesa redonda sostiene dos jarrones que funcionan como piezas de arte.

Habitación 5

Rojo, negro y blanco se despliegan en rayas y lunares. Muebles de líneas clásicas son vestidos con diseños modernos. Así es esta habitación.
El living tiene un sillón de tres cuerpos tapizado en cuero negro y con asientos rayados en gris, negro y blanco. Dos sillones curvos rojos forman una estética pop. La mesa y el dressoir que sostiene el LCD son negros, al igual que la estructura de los sillones.
A un costado, un escritorio también negro es acompañado por dos sillas cuyos tapizados tienen un diseño a lunares.  Este mismo modelo es el que rodea la mesa del comedor que con una terminación oscura contrasta con el plateado de la araña romántica con caireles. Terminando la zona del comedor, una pared está vestida con un papel de líneas ondulantes que generan un efecto óptico de estilo pop. Frente a éste, un dressoir tipo antiguo con herrajes plateados.
La habitación es muy similar a la anterior pues repite el diseño en blanco y negro de flores en la pared. El sello distintivo es el sillón tapizado en rojo acompañado por un apoyapié que hace juego. Junto a éstos, una pequeña mesa redonda de para central trabajada.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes