Secciones › EquipamientoEl Tartán ha vuelto

El Tartán ha vuelto

Comentarios: 0

La firma francesa de diseño y mobiliario ROCHE BOBOIS anticipa su selección de las piezas más simbólicas de la línea que tiene como protagonista al TARTAN. Llamativo y colorido, este icónico género que causa impacto y alegría a los ambientes, es el elegido por para una serie de muebles y elementos decorativos como el sofá y la banqueta modelo PROFILE, creados por los diseñadores Roberto Tapinassi y Mauricio Manzini son revestidos de tela Jean Paul Gaultier Kit Bengale de 100 por ciento algodón con una estructura de madera maciza, multipliegues y paneles de partículas, cómodo y funcional y con mucho relieve es una de las joyas de la colección.

roche

Los cojines SIR ROUGE, también con tela Jean Paul Gaultier en mohair, y FOCUS, en tela de algodón Tartán negro, ciruela y rojo, son los complementos ideales.

Por otro lado, el sofá CARDAMOME, revestido de tela Tartán en colores oro y otoño, viene acompañado de dos cojines de decoración de lana o terciopelo.

Los cojines cuadrados y desenfundables, SIR OCRE con tela Jean Paul Gaultier en mohair con motivo Tartán y FIFTY, en tela de algodón con motivo Tartán en color topo y naranja, aportan estilo y sofisticación al sofá. Por último, la tela LORD OCRE de Jean Paul Gaultier con motivo Tartán especialmente realizada para ROCHE BOBOIS, se luce en una manta sobria y elegante.

Más Información: www.roche-bobois.com

Petrona Eyle 455 y Juana Manso 1546 / Puerto Madero. Cerrito 1198 / Recoleta.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes