Secciones › EquipamientoDecoración: Nuevo local en Belgrano

Decoración: Nuevo local en Belgrano

Comentarios: 0

Agustina Cerato, diseño romántico y sofisticado que rescata la esencia de cada espacio, inaugura su nuevo local en el corazón de Belgrano.

El nuevo local ubicado en la calle Migueletes se encuentra ambientado al mejor estilo Agustina Cerato: romántico, actual, fresco y sofisticado. Presenta todas las novedades de temporada como la nueva línea de muebles de maderas nativas, y los sillones de estilo estampados con exquisitos géneros, además de todas las creaciones características de la marca.

agustina

“Mudarme a un local más grande significo darle metros de libertad a mi creatividad. En el nuevo local nuestros clientes van a poder ver los productos en un espacio más grande y disfrutar de un ambiente alegre, relajado y con buena música. Estoy muy feliz, esta apertura significa un crecimiento enorme para la marca” cuenta su dueña.

El local cuenta con 160 metros de superficie y un amplio patio al fondo donde es posible disfrutar de un rico café en los románticos muebles de jardín de madera y hierro. Todos los productos se encuentran signados por la impronta de la marca: la mezcla de materiales, texturas y objetos siempre prestando atención a cada detalle.

Datos Agustina Cerato

Locales:

RECOLETA: Arenales 1382. Tel: 4811-2675.

BELGRANO: Migueletes 925 Tel: 011 4778 1719 / 4776 8679

Web: www.agustinacerato.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes