Empresas › Novedades del MercadoSistema nivelador y separador

Sistema nivelador y separador

Comentarios: 6

niveladorPara hacer más efectiva y eficiente la colocación de cerámicos y porcellanatos, la empresa Materializar presentó el “Nivelador y Separador”.
El mismo consta de dos piezas: un arco que genera la separación (de 1,2 o 3 mm) y una rampa que permite nivelar y fijar los revestimientos.
Se utiliza insertando el arco entre las piezas cerámicas (cumpliendo la función de separador) y el adhesivo; luego se pasa la rampa por el arco y se ajusta. Una vez seco el adhesivo, el arco se rompe fácilmente para dejar la junta lista y para empastinar. La rampa se puede reutilizar.
Su utilización evita los desniveles causados por el fraguado del adhesivo; y además permite simplificar y acelerar la colocación del revestimiento, por su asistencia en la nivelación y evita tener que reemplazar piezas que quedan desniveladas.
La inversión requerida disminuye cuanto más grandes son las piezas del revestimiento y cuantos más metros se colocan, por la reutilización de la rampa.

+ INFO: www.materializar.com.ar

6 comentarios en Sistema nivelador y separador

  1. 1

    Juan José Astegiano:

    # 12/05/2014

    Probamos el producto y es muy bueno. Lo hicimos en un porcelanato de 60×60. Valió la pena, porque quedó perfecto.

  2. 2

    Cristian:

    # 19/06/2014

    Hola! Donde lo puedo conseguir…Muchas gracias!

  3. 3

    sergio:

    # 30/06/2014

    me interesaria saber en que lugar de cordoba podria consegir los separadores y niveladores ya que tengo que hacer un trabajo de colocacion de porcelanatos dde 60 x 60 agradeceria su pronta respuesta , muchas gracias

  4. 4

    miguel:

    # 10/07/2014

    en donde consigo los niveladores para porcelanatos

  5. 5

    jorge:

    # 10/07/2014

    Hola me diriaan donde se puede adquirir y si viene con la pinza como unos similares en europa gracias a la espera

  6. 6

    francisco fasano:

    # 25/07/2014

    hola queria saber si se utiliza insertando el arco entre las piezas cerámicas? Cumpliendo la función de separador? y el adhesivo? saber si luego se pasa la rampa por el arco y se ajusta o si una vez seco el adhesivo, el arco se rompe para dejar la junta lista y como para empastinar. Otra cosa, la rampa se puede reutilizar?

    atte gracias
    francisco fasano
    director teleproyecto tv

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes