Empresas › Novedades del MercadoMuebles compatibles a un juego de construcción

Muebles compatibles a un juego de construcción

Comentarios: 0

Lego sigue dando sorpresas espectaculares en el ámbito de la creatividad. Lo demuestra una nueva familia de muebles llamada Stüda —nada que ver con Ikea— que están destinados a poder ser usados como superficies en las que poder expandir las creaciones con Lego. Muebles que se convierten en lienzos para nuestras creaciones con Lego.

lego1

Muebles que no son de juguete pero son para jugar. Nada de montar Lego en una mesa convencional o en el suelo: con estos muebles todas sus superficies están preparadas con el sistema de acoplamiento de Lego para poder montar en ellas todo tipo de piezas y objetos Lego.

lego3

Los responsables de la genial idea son los diseñadores del estudio italiano NINE Associati, y presentarán sus módulos este mes en la Milan Design Week.

lego2

Paolo Emilio Bellisario, uno de los diseñadores de la firma, explica cómo este sistema no solo permite montar esas creaciones con Lego directamente en estas superficies, sino utilizarlas para situar en ellas objetos Lego que han venido sorprendiéndonos en los últimos años, como por ejemplo ese soporte para nuestro smartphone o fieles reproducciones de aquellos MSX de 8 bits.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes