Empresas › Novedades del MercadoModelo mixto de bicicleta, scooter y patineta eléctrica

Modelo mixto de bicicleta, scooter y patineta eléctrica

Comentarios: 0

El diseñador francés, Philippe Starck y Peugeot han unido sus fuerzas para crear un modelo mixto de bicicleta, scooter y patineta con una estética innovadora que inicialmente estará disponible para los servicios públicos de alquiler de bicicletas.

City-Pibal

La city pibal fabricada en aluminio, cuenta con un sistema de iluminación LED y una rejilla trasera que permite el transporte de artículos voluminosos de una anchura sustancialmente mayor que el de una bicicleta convencional.

Original en el concepto de uso, la city pibal está pensada para poder pedalear o utilizar con el motor eléctrico en las zonas más exigentes de la ciudad, pero lo sorprendente del proyecto es la opción de poderla usar como un scooter y de esta manera sea posible alcanzar una velocidad considerable sin grandes esfuerzos.

City-Pibal-electrica

El modelo, que destaca por sus llantas amarillas, sólo estará disponible para el servicio público de alquiler de bicicletas compartidas en las grandes ciudades. En Burdeos más de 300 unidades ya están en circulación, que se incluyen en un plan de transporte público sostenible para mejorar la calidad de vida de las ciudades francesas. Peugeot, lleva casi dos siglos fabricando bicicletas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes