Empresas › Novedades del MercadoCargadores públicos para celulares en Mendoza

Cargadores públicos para celulares en Mendoza

Comentarios: 1

Quick-Energy-towerCon entradas para todo tipo de celular que proveen energía todo el tiempo.

El servicio es gratuito y seguro y ya está disponible en algunas empresas de Mendoza.

El innovador proyecto argentino que está revolucionando la forma de publicitar su empresa llegó a Mendoza y San Juan.

La propuesta consiste en ofrecer plataformas personalizadas donde su marca se presenta de una manera atractiva y cercana a los públicos.

Se trata de una empresa que brinda casilleros con entradas para todo tipo de celular que proveen energía todo el tiempo.

El uso de los dispositivos móviles es algo muy usual para todos, constantemente estamos utilizando nuestros celulares y esto produce que las baterías se descarguen con mucha facilidad.

Las plataformas van a estar ubicadas tanto en eventos como en instituciones.

Allí se podrá recargar la bateria del celular de forma segura y sin necesidad de llevar su cargador, porque cada locker posee tres fichas de carga y una llave maestra; de esta forma se poder disfrutar de eventos y congresos sin ninguna dificultad.

Se asegura cada compartimento con una llave que funciona con una moneda de un peso que es devuelta a su dueño una vez usado el servicio.

Los lockers se pueden plotear según la marca que contrate el servicio que puede hacerse por día como por meses.

Los cargadorespermiten lograr una interacción positiva con el público y generar un gran impacto, ya que presenta en un mismo producto una doble solución: brindar energía a los dispositivos móviles y difundir la marca en un solo lugar.

1 comentario en Cargadores públicos para celulares en Mendoza

  1. 1

    Isaac f. Cuadrado:

    # 15/03/2018

    En la ciudad de Goya pcia de corrientes. Hace por lo menos dos años existe el servicio gratuito para cargar los celulares. Y también de agua caliente en las plazas

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes