Actualidad › NoticiasViviendas en Tierra del Fuego

Viviendas en Tierra del Fuego

Comentarios: 0

Son 76 casas en el barrio Malvinas Argentinas de Río Grande

Las obras fueron financiadas por el Gobierno Nacional por un monto superior a los 8 millones de pesos a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, en el marco de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal. Del acto participaron el vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Roberto Crocianelli; el jefe de Gabinete de Asesores de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Gabriel Barotanyi; y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Tierra del Fuego, José Luis Del Giudice.

De estas 76 viviendas, 14 tienen 42 metros cuadrados cubiertos y cuentan con 2 habitaciones. En tanto que las restantes 62 alcanzan los 65 metros cuadrados y poseen 3 habitaciones. Dos de ellas, fueron adaptadas específicamente para personas con movilidad reducida.

El barrio Malvinas Argentinas está ubicado al sudoeste de Río Grande sobre la RN Nº 3. Es una urbanización nueva, en la que ya se han finalizado más de 1.300 viviendas, brindando mejor calidad de vida a más de 6 mil personas y alcanzando una inversión de 150 millones de pesos.

La fuerte inversión del gobierno nacional en materia habitacional en Tierra del Fuego desde el año 2003 tiene como resultado 4.921 soluciones habitacionales en toda la provincia, contabilizando las viviendas terminadas, las que se encuentran en ejecución, y las próximas a iniciar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes