Actualidad › GacetillasTrilenium Casino: inversión de 20 millones de dólares

Trilenium Casino: inversión de 20 millones de dólares

Comentarios: 0

Tras un 2011 muy intenso y con una inversión de 20 millones de dólares, Trilenium se reinaugura con cambios en todos sus sectores comenzando una nueva etapa en la historia del Casino.

Trilenium, el centro de entretenimiento con la más amplia oferta en diversión, se encuentra presentando su relanzamiento integral que incluye renovaciones en todos los aspectos del Casino como la fachada, infraestructura, identidad visual, posicionamiento, slots, propuestas gastronómicas y mucho más.

El objetivo principal del relanzamiento fue apelar al concepto de modernidad, proponiendo a los visitantes una nueva experiencia, más exclusiva y distinguida. Por eso mismo, la renovación se aplicó a todos los sectores y prácticamente puede hablarse de un nuevo Trilenium Casino.

Los trabajos realizados mantuvieron dos premisas básicas. Por un lado, un cambio de imagen tanto interior como exterior y, por el otro, darle solución a diferentes aspectos técnicos y constructivos necesarios para tener un edificio más sustentable y de mejor y más sencillo mantenimiento a futuro. Dentro de este marco, las renovaciones en los diferentes sectores otorgaron mayor seguridad y confort, una mejor transitabilidad, una lectura más clara de los ámbitos, una mejora en la iluminación y, por ende, en la carga térmica del ambiente.

a- Fachada:
Actualmente, puede vislumbrarse una fachada imponente por sus colores, luces y su pantalla de led de última generación. El nuevo exterior es de un color gris petróleo recubierto por paneles verticales de Alucobond color azul. Detrás de éstos, se colocó un circuito de luces de led, que van cambiando de color mientras iluminan la pared de fondo. También se construyó una nueva fuente que otorga un aspecto más refinado a toda la fachada en su conjunto.

b- Interiores: En relación al interior, se ha buscado una continuidad espacial, suprimiendo molduras y elementos decorativos. Se ha logrado una imagen más minimalista, creando un marco más adecuado para los nuevos spots y dotando a los espacios de una estética más moderna, tecnológica y atractiva. En sus tres niveles se ha renovado desde la iluminación hasta el sector de alfombras, carpetas y zócalos y cada nivel es identificado por un color en particular.
También se incluyeron mejoras en sectores de acceso, nueva cartelería y gráfica.

c- Nuevas Áreas y Máquinas: Si hay algo que puede destacar a cada piso, es que todos están dotados por slots de última generación. Actualmente, Trilenium cuenta con 1839 máquinas, además de 6 pozos en efectivo, un auto y varios pozos progresivos En el tercer nivel, además de la sala de paños (ruletas, poker, blackjack, punto y banca, craps), se encuentra el nuevo salón VIP del Casino llamado “Club Platinum” donde se podrá vivir la experiencia más exclusiva en lo que a juego respecta. Asimismo, desde el sábado 14 de enero, se inaugurará “Black Dance”, la discoteca propia de Trilenium. En la misma línea, en “Black Rock” se presentarán todos los artistas y grupos musicales reconocidos y en “Black Room” se llevarán adelante importantes eventos y convenciones.

d- Nuevas Propuestas Gastronómicas:
En el primer nivel se ubica el “Buffet Trilenium”, conocido por su diversidad de platos y accesibilidad. En el segundo, se encuentran el “Patio de Comidas” y el nuevo “Black Bar” que ofrece los mejores tragos y un ambiente elegante y relajado. El tercer nivel posee dos nuevos restaurantes. “Tamiz Resto Bar” brinda un amplio servicio que va desde minutas hasta cafetería y barra. Por el otro lado, “Optimus” es por excelencia el restaurant exclusivo del establecimiento, ofreciendo menúes  gourmet para los paladares más exigentes.

e- Nueva Identidad Visual:
Por sus características tipográficas, el logo anterior era percibido con conceptos como dureza y seriedad. Ahora, la tipografía es más blanda y redondeada y connota otras sensaciones como dinamismo, simpatía, tranquilidad, aunque sin perder la seriedad y responsabilidad que caracteriza a la empresa. Además, en el logo actual puede apreciarse un mayor juego de luces, degradés y planos 3D que hacen a la marca más flexible y actual. Esto se ve plasmado en la campaña institucional, donde el tono de comunicación es más ameno invitando al espectador a vivir la experiencia de visitar este casino totalmente renovado.

+ info: www.trileniumcasino.com.ar, 4731-7000.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes