Actualidad › NoticiasInscripciones para la casa propia en Mendoza

Inscripciones para la casa propia en Mendoza

Comentarios: 0

La apertura de las inscripciones al desarrollo urbanístico del ProCreAr en la capital de Mendoza. La inversión del Estado Nacional para este proyecto que cuenta con un total de 1200 unidades habitacionales es de $ 3.176.798.704.

vivmendo3

Dependiendo de la tipología de la vivienda, los interesados se podrán inscribir a partir de un ingreso de 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM). La tasa de interés a la que serán financiados los departamentos es la más baja del mercado: UVA+ 3,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de hasta 5 SMVM, y UVA + 4,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de entre 5 y 8 SMVM. El plazo de financiamiento es de hasta 30 años.

Características

Desarrollo Urbanístico ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Mendoza a pocos metros del Parque Central y la Nave Universitaria, con facilidad de acceso vehicular y amplia oferta de transporte público (numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación del metro tranvía).

vivmendo1

Este proyecto de vivienda cuenta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, y está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Las inscripciones estarán abiertas del viernes 8 al domingo 24 de marzo. Se podrán anotar a través de la página web de ProCreAr, aquellos que tengan domicilio en la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú o Las Heras. Una vez realizada la inscripción y la selección de los beneficiarios se realizará a través de un sorteo en Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

vivmendo2

Durante el mismo período de tiempo estará abierta la inscripción para las cerca de 70 viviendas remanentes del desarrollo urbanístico de San Rafael. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellos que tengan domicilio actual en la ciudad de San Rafael o General Alvear. Una vez finalizada la inscripción, se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones y aquellos que cumplan con los requisitos participarán en el sorteo.

Ingresá en http://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos y conocé los desarrollos disponibles.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes