Actualidad › GacetillasHoteles en Brasil

Hoteles en Brasil

Comentarios: 0

MARRIOTT INTERNATIONAL LANZA DOS MARCAS HOTELERAS EN  BRASIL

Marriott International (NYSE: MAR) anunció  sus planes de lanzar dos de sus marcas hoteleras de precio moderado, Fairfield Inn y Courtyard by Marriott, en Brasil.

La empresa abrirá un nuevo Fairfield Inn by Marriott de 165 habitaciones en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, así como un Fairfield Inn by Marriott de 160 habitaciones y un Courtyard by Marriott de 158 habitaciones en Curitiba, Paraná.

Las tres propiedades serán desarrolladas bajo un acuerdo con Aldemir Dadalt, propietario y presidente de Prisma Engenharia SA, una reconocida compañía regional con sede en Joinville, Santa Catarina dedicada a losbienes raíces y la construcción y que ya ha desarrollado 14 hoteles en las principales ciudades del sur de Brasil.

Esto será el segundo proyecto de Dadalt con Marriott. El primero fue el Hotel & Spa do Vinho Caudalie, parte de la marca Autograph Collection, de 128 habitaciones, ubicado en Bento Gonçalves, la región vinícola de Rio Grande do Sul a 124 km de Porto Alegre.

“Conforme Brasil sigue creciendo tan rápidamente, aumenta el número de personas de clase media que viajan, y con ello la demanda de hoteles de calidad alta y consistente”, dijo Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International. “Estas tres nuevas propiedades reafirman el compromiso de nuestra compañía con Brasil y el comienzo de nuestros planes agresivos de crecimiento en el país”.

“Somos muy afortunados de haber encontrado grandes socios en Brasil, con una mentalidad progresista, con quienes esperamos seguir desarrollando muchos hoteles exitosos en esta región”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. “Tanto Porto Alegre como Curitiba se encuentran dentro del top 10 de las 24 ciudades brasileñas que hemos identificado como prioritarias para lanzar nuestras marcas de precio moderado”.

El equipo de desarrollo de Brasil en Marriott International, dirigido por Guilherme Cesari, vicepresidente de desarrollo de Brasil, llevó a cabo una profunda investigación  sobre el mercado brasileño con el propósito de adaptar las marcas Courtyard by Marriott y Fairfield Inn by Marriott al viajero de negocios brasileño.

Los dos hoteles Fairfield Inn by Marriott abrirán sus puertas en el primer semestre del 2014 antes de la Copa Mundial de la FIFA. El Courtyard by Marriott de 158 habitaciones, que se inaugurará a principios del 2015, contará con un lobby amplio con espacios para trabajar y socializar, un restaurante de comida casual, salas de reuniones e instalaciones recreativas que incluyen una piscina y un gimnasio.

“Un líder en el segmento moderado alto, los hoteles Courtyard by Marriott ofrecen un diseño moderno y amenidades ideales para satisfacer las exigencias en tecnología y servicio de la creciente clase media brasileña”, dijo Brian King, vicepresidente senior de marca de Marriott International. “A su vez, el modelo Fairfield fue adaptado especialmente para el viajero brasileño en busca del valor, confort, consistencia y alta calidad de una marca de Marriott”.

“Nos encantan el concepto y el posicionamiento de las marcas de Marriott, y estamos muy entusiasmados con desarrollar el primer Fairfield Inn by Marriott y Courtyard by Marriott en el país en conjunto con Marriott International. Con nuestros conocimientos estratégicos en el mercado hotelero local y el éxito que respalda las dos marcas en otros países de América Latina, estamos seguros de que los hoteles tendrán mucho éxito en Brasil”, dijo Aldemir Dadalt.

Actualmente, Marriott International está representado en Brasil por el Renaissance São Paulo Hotel de 445 habitaciones, el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro de 245 habitaciones, el São Paulo Airport Marriott de 311 habitaciones, los Marriott Executive Apartments São Paulo de 114 unidades y el Hotel & Spa do Vinho Caudalie de 128 habitaciones.

La marca Courtyard by Marriott ofrece hoteles con un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a permanecer conectados, productivos y equilibrados durante su estancia. Los servicios y diseños de las habitaciones y espacios públicos, entre ellos un lobby amplio con una gran variedad de espacios para trabajar o socializar, ayudan al cliente a satisfacer todas sus necesidades mientras viaja. Con más de 900 hoteles en 38 países, Courtyard by Marriott tiene más propiedades que cualquier otra marca de Marriott International. Para obtener más información acerca de la marca, visite www.espanol.marriott.com/courtyard.

La marca Fairfield Inn & Suites, que se lanzó en 1987, se ha convertido en un líder en el segmento moderado. Con más de 625 propiedades en los Estados Unidos, Canadá y México, Fairfield Inn es ideal para empresarios y turistas que buscan hoteles de calidad con una atención cordial y a un precio económico. La propuesta que ofrece al cliente es: “Siempre el valor de un gran hotel–cómodo, cálido y hospitalario–de Marriott”. Para más información o reservaciones, favor de visitar el sitio web de Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes