Actualidad › GacetillasExtreme Makeover, Argentina

Extreme Makeover, Argentina

Comentarios: 1

Smart House es la constructora de “Extreme Makeover” Argentina

makeov

La empresa dedicada a la construcción residencial inteligente, será la encargada de construir los hogares de 8 familias argentinas participantes del programa. Esta será la primera edición local de este reality mundial, y será conducido por Andy Kusnetzoff. Es producido por Endemol y podrá verse a partir de noviembre 2013 por canal de aire. El ciclo, más allá de ser de entretenimiento, posee un fuerte trasfondo solidario.

El programa propone remodelar casas en tiempo récord, y para hacerlo busca familias con una historia, y una necesidad real. Smart House fue elegida por la producción del programa para ser parte, por su trayectoria en construcción sólida, eficiente y de calidad; y al mismo tiempo ofrecer un producto innovador.

La marca se caracteriza por brindar construcciones de vanguardia, a través de una nueva generación de materiales inteligentes y ecológicos, exclusivamente desarrollados para su uso en la construcción de residencias familiares.  Esta marca Premium en su segmento, se diferencia por sus diseños minimalistas, terminación de detalles y la generación de espacios atractivos y confortables y su celeridad en la ejecución de proyectos.

La empresa puso a disposición del programa su infraestructura y tecnología de construcción seca inteligente. Todo esto respaldado en los 35 años de trayectoria de Bahía Blanca Viviendas.

Las grabaciones del programa ya comenzaron y en una primera etapa están pautados la realización de 8 capítulos, que podrán ser vistos entre fines de 2013 y comienzos del 2014. Este formato internacional ya tuvo  versión Latinoamérica, de EEUU, España, Turquía y Noruega y ahora llega a la Argentina con producción integral local.

Acerca de Smart House:
Es una marca de Bahía Blanca Viviendas que posee 35 años de trayectoria en el diseño y fabricación de Viviendas industrializadas de calidad y confortables. Se especializa en brindar construcciones residenciales inteligentes de alta gama, a través de un sistema innovador que permite el diseño, desarrollo y construcción integral de proyectos totalmente a medida del cliente, utilizando la última tecnología en construcción seca.

Más información: www.smarthouseinfo.com

1 comentario en Extreme Makeover, Argentina

  1. 1

    arsenio moyano:

    # 30/09/2013

    ingrese en la pagina arriba indicada y lo único que pude ver fueron las fotos de las casas, los demás cuadros no, mi pregunta es la sig.:
    Yo vivo en sgo del estero, la construcción de la casa es de madera?, tenemos unos veranos de 42° puede resistir, sin tener algún inconveniente? Les pido si pueden mandarme información de la misma, desde ya muchas gracias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>