Actualidad › NoticiasExpo Revestir 2019: Nunca dejamos de innovar!

Expo Revestir 2019: Nunca dejamos de innovar!

Comentarios: 0

La EXPO REVESTIR representa el comienzo del año para los negocios e impulsiona el mercado con lanzamientos, tendencias, tecnologías e inspiraciones.

La 17ª EXPO REVESTIR se llevará .  a cabo del 12 al 15 de marzo del 2019, en el Transamérica Expo Center, en São Paulo, y sorprenderá, una vez más, en todos los sentidos. La feria mantiene el formato experimentado y aprobado: Business Days y Creative Days, con programación enfocada en distintos intereses.

expo-revestir-02

Business Days: más tiempo y comodidad para hacer negocios
La EXPO REVESTIR es la mayor plataforma de negocios del mercado nacional e internacional de Latinoamérica. Por eso, nada más conveniente que los dos primeros días (12 y 13 de marzo) se destinen a la atención personalizado para el que desea estrechar relaciones comerciales y ampliar los contactos directamente con fabricantes, negociar y cerrar acuerdos.

Expo-Revestir-crowd

Creative Days: tendencias, inspiración y contenido incomparable
La feria está directamente conectada con las tendencias, el diseño e innovación. Es en este ambiente estimulante y enfocado en experiencias únicas, que los expositores presentan sus colecciones, apuntan las novedades y definen los nuevos caminos de la tecnología.
“La Revestir representa el gran arranque de la economía en el segmento de arquitectura y construcción del país. Por ejemplo, en 2018, hubo un gran volumen de negocios cerrados, que superó la marca de 1 mil millón de reales”, afirma Antonio Carlos Kieling, CEO de la EXPO REVESTIR  y FIAC.
Para Maurício Borges, es en este periodo que todo el mercado encuentra las novedades más relevantes de los segmentos de cerámicas, artículos sanitarios, metales para cocina y baño, además de rocas ornamentales, mosaicos, maderas, laminados, cementicios y vidrios. “La iniciativa de dirección del público optimiza el tiempo y estimula el conocimiento de los participantes (expositores y visitantes). Es la mayor vitrina de productos, con aproximadamente 40 mil m², distribuidos en siete pabellones, para presentar los lanzamientos de más de 250 marcas”, complementa el Director General de la EXPO REVESTIR y FIAC.

En paralelo a la feria, se lleva a cabo el FORO INTERNACIONIAL DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN (FIAC), que ofrece una inmersión en los contenidos más importantes de la actualidad con conferencistas internacionalmente reconocidos. El Foro presenta cambio en su programación y horario, para que los profesionales presents en cada día puedan absorver todo el contenido de las charlas, seminarios y debates, y que no pierdan ninguna novedad de la feria:

La EXPO REVESTIR es promovida por la ANFACER (Asociación Nacional de los Fabricantes de Cerámica para Revestimientos, Artículos Sanitarios y Congéneres), que representa la industria brasilera cerámica nacional e internacionalmente. Cupos Limitados. Garantiza ya tu participación.
Ingresa www.exporevestir.com.br y realiza tu inscripción ahora mismo.

 

Kera: acreditación más rápida y nuevas habilidades en 2019
Con un exclusivo sistema de atención on line, la EXPO REVESTIR entra definitivamente en la era virtual e innova una vez más con la KERA, la atendiente on-line que tiene nombre inspirado en la etimología de la palabra cerámica (del griego, keramikón) y tiene el objetivo de orientar a los visitantes para todas las etapas de la acreditación, de acuerdo con el perfil y con sus necesidades y, de esa manera, optimizar el tiempo de acción. Por medio de preguntas intuitivas, la atendiente conduce la acreditación de forma rápida y ofrece informaciones súper relevantes, como posibilidades de paquetes de viajes y hospedaje, para el que no vive en São Paulo, además de identificar la necesidad de atención especial para los que poseen movilidad reducida, ancianos y gestantes.
La idea es que todos tengan una experiencia única y exclusiva en la EXPO REVESTIR y que haya un ambiente favorable a los negocios. “Para 2019 se esperan incontables novedades, con innovaciones en la atención y herramientas especiales dirigidas, tanto a los expositores como al público muy cualificado que viene al evento conocer los lanzamientos y aprovechar la maratón de conocimiento”, afirma André Campana, gerente de marketing de la feria.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes