Actualidad › NoticiasWeb ayuda a corregir las fotos de baja calidad

Web ayuda a corregir las fotos de baja calidad

Comentarios: 0

Web ayuda a corregir las fotos de baja calidad

Muchas fotos digitales de hace algunos años ya no tienen la calidad que hoy se espera de las imágenes, porque son demasiado pequeñas o con poca resolución.

Las ampliaciones de algunas partes de la fotografía tampoco quedan bien porque se ven grumosas. La página web “letsenhance.io” (mejorémoslo, en inglés) ofrece una solución. Al cargar las fotos, la imagen es analizada y mejorada con ayuda de inteligencia artificial.

Hay tres filtros disponibles: anti-jpeg (para eliminar ruido), boring y magic. Mientras que en el primero no hay un efecto notorio de tamaño, en los dos otros las imágenes cargadas aumentan cuatro veces, en muchos casos sin pérdida visible de calidad.

El filtro magic funciona bien para las fotografías y boring para logos e infografías, según el blog “theverge.com”. Eso sí, no hay que esperar milagros, ya que la herramienta tiene sus límites.

El uso de letsenhance.io es gratuito pero para comenzar hay que crear una cuenta de usuario y contar con que la edición tarda cierto tiempo, así que hay que prepararse para esperar.

dpa

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes