Nueva cámara para deportistas extremos

Comentarios: 0



La nueva TG-Tracker de Olympus es una videocámara 4K con numerosos sensores y una pantalla plegable de 1,5 pulgadas.
Además de GPS para registrar el lugar de la filmación, lleva una brújula electrónica, un acelerómetro, un termómetro y un manómetro para medir, entre otras cosas, la altura, profundidad del agua, velocidad, dirección y temperaturas del aire y del agua.
El objetivo super gran angular (13,9 mm) ofrece un campo visual de 209 grados y lleva un estabilizador de imagen de cinco ejes. La cámara tiene una resolución de 7,2 megapíxeles y graba videos en 4K con hasta 30 imágenes por segundo y en Full HD con hasta 60 imágenes por segundo. En caso de necesidad lleva una luz LED con potencia de 60 lúmenes. 
Para transmitir los datos cuenta con un módulo WLAN. En una app de Olympus, las tomas se pueden ver en vivo en un smartphone o una tableta. 
El fabricante señala que la cámara resiste caídas desde un máximo de 2,10 metros de altura, pesos de hasta 100 kilos, frío de hasta diez grados bajo cero y aguanta hasta 30 metros bajo el agua. Con una memoria de 128 GB se venderá a partir de julio por 350 euros (349 dólares en EEUU).
dpa 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes