Actualidad › NoticiasYa circulan en el ramal Retiro-Tigre los nuevos trenes

Ya circulan en el ramal Retiro-Tigre los nuevos trenes

Comentarios: 0

El ramal Retiro-Tigre cuenta desde este martes con formaciones cero kilómetro. Así lo había confirmado el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Los nuevos trenes cuentan con aire acondicionado y con su incorporación se reducirán los tiempos de espera en las estaciones.

Screen Shot 2014-11-25 at 12.47.23 PM

El titular de la cartera, Florencio Randazzo, confirmó que “las antiguas formaciones del Mitre ya fueron retiradas de la vía” y aseguró que  “las cero kilómetro realizaron una simulación completa de servicio, sin pasajeros, parando en todas las estaciones para ajustar los últimos detalles “.

“Tal como nos habíamos comprometido el 25 de noviembre el ramal Retiro-Tigre será completamente nuevo. Estamos saldando la deuda que teníamos con estos usuarios, que ahora tendrán más confort en el viaje y una mejor frecuencia”, puntualizó.

El ministro destacó que “con la renovación del ramal Retiro-Tigre, al que se sumarán los de José León Suárez y Mitre en los próximos 2 meses, toda la línea será cero kilómetro y nunca más habrá trenes de 50 años de antigüedad en servicio”.

Fuente: Minuto Uno

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes