Actualidad › NoticiasViviendas en Florencio Varela

Viviendas en Florencio Varela

Comentarios: 0

techosMás de 70 colaboradores voluntarios de Easy y del Grupo Cencosud estuvieron los días 12 y 13 de abril en Villa Brown Rural, Florencio Varela, trabajando en la construcción de 8 viviendas de emergencia. En base a las diferentes necesidades, cada una de las familias del barrio fue previamente entrevistada por la ONG TECHO a fin de determinar cuáles de éstas serían las destinatarias de la ayuda.

El total de voluntarios se dividió en 8 cuadrillas que construyeron un total de 8 viviendas. Cada cuadrilla de trabajo estuvo liderada por jefes voluntarios de TECHO que guiaron –con su experiencia– al resto de a los colaboradores voluntarios de Easy.

Gracias al apoyo de sus clientes que donan el redondeo de su vuelto, Easy a través de la campaña Tu Vuelto Construye, presta su apoyo a esta organización desde hace casi cinco años. Durante este tiempo, ha contribuido en la construcción de más de 550 viviendas para familias en condiciones de extrema pobreza que vivían en distintos puntos del país.

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes