Actualidad › NoticiasVilla Olímpica: y su transformación en viviendas

Villa Olímpica: y su transformación en viviendas

Comentarios: 0

La Villa Olímpica, donde se hospedaron alrededor de 7.000 participantes, será la primera casa propia para miles de familias de la Ciudad que van a vivir allí gracias a créditos hipotecarios accesibles del Banco Ciudad.

olimpica

Esta obra generó 1.600 nuevos empleos, 125.000 metros cuadrados de viviendas, más de 1.000 hogares de uno, dos y tres ambientes, y 31 edificios de hasta siete pisos.

A inicios de 2019 se entregarán las viviendas que ya fueron adjudicadas y de esta manera cumplirán el compromiso de transformar la villa olímpica en más de 1.000 viviendas.

Villa_olimpica-(3)

Además, el Parque Olímpico se transformará en un espacio de entrenamiento para los atletas argentinos y para futuras competencias internacionales, nacionales y regionales.

Estas obras son parte del plan de seguir desarrollando y potenciando la zona sur de la Ciudad.

La adjudicación de las viviendas fue a través de un sistema de créditos accesibles instrumentados por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad y el Banco Ciudad, con prioridad para los vecinos de la Comuna 8. Los créditos tienen plazos de 15, 19, 20, 25 y 30 años.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes