Actualidad › NoticiasVilla Mercedes: entregan 230 viviendas

Villa Mercedes: entregan 230 viviendas

Comentarios: 0

En el complejo habitacional ubicado en Amaro Galán y San Luis, vivirán 642 villamercedinos de los cuales 260 son niños. Las viviendas pertenecen a los planes Progreso y Sueños. 

Screen Shot 2016-05-17 at 2.34.34 PM

En San Luis uno de cada dos habitantes vive en una vivienda construida por el Estado provincial, con planes que poseen cuotas accesibles para los trabajadores. Se instó a los beneficiarios a continuar con el pago de la cuota para que se puedan seguir construyendo más viviendas para todos los sanluiseños.

“Les pedimos a quienes están esperando la vivienda que tengan paciencia, se cumplirá con todos, al igual que con las casas para las inundados del norte provincial que también necesitan de la solidaridad del Gobierno provincial y que tanto sufrieron”, explicaron.

En el complejo habitacional construido en Amaro Galán y San Luis de la ciudad de Villa Mercedes residirán 642 ciudadanos de los cuales 260 son niños que crecerán y disfrutarán de su nuevo hogar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes