Actualidad › NoticiasVialidad recompone caminos del departamento Diamante

Vialidad recompone caminos del departamento Diamante

Comentarios: 0

Diamante de Vialidad Provincial trabaja en la recuperación de caminos secundarios y terciarios. Se repone broza, cambian tubos de alcantarillas y repasan tramos en la zona ribereña donde habían sido muy afectados por las lluvias de principio de año.

Screen Shot 2016-09-26 at 11.23.24 AM

Entre los trabajos realizados sobresalen las tareas de reconstrucción en El de Abajo, es un camino que une Isletas con Ramírez. En esa parte se realizan desmonte, desbarranques, ahogamiento de vertientes, alteos y cuneteos, levantando la cota y ensanchando el camino con motoniveladoras.

En la zona de Cantera de Arena se llevó adelante tareas de perfilado con colaboración de la Empresa Cattorini. En el lugar se construirá una calzada sumergible s/ el Aº Salto a cargo de esa empresa Hº Aº sin modificación de la traza original, ni las cotas de desagües existentes para en buen escurrimiento de las aguas pluviales.

Se llevan adelante tareas de reconstrucción del terraplén de acceso al puente S/Aº Salto (del gasoducto). El mismo se encuentra socavado por las grandes lluvias y se le realiza un relleno con desechos de hormigón, toscas, tierra y raíces de cañas para que ayuden a frenar la erosión del pie del terraplén. Igual tarea se ejecuta en camino Herminio Roskoft, además de trabajos de zanjeo c/retroexcavadora y altéos, recuperando la traza con motoniveladora.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes