Actualidad › NoticiasVialidad participará de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Vialidad participará de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Comentarios: 0

Durante el transcurso del fin de Semana, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), participará con su stand institucional de la 25º Fiesta Nacional de la Avicultura, en Crespo en el Departamento Paraná. Con el fin de mostrar las obras finalizadas, proyectadas y en ejecución en el Departamento y en todo el territorio provincia; además de folletería relacionada a la concientización del tránsito y seguridad vial. Dicha feria se realizará en el predio ferial del Parque del Lago y se extenderá hasta el domingo 7. Como coronario se conmemoran los 50 años de la primera Fiesta Nacional.

Screen Shot 2014-12-05 at 9.22.50 AM

Como viene ocurriendo ya hace varios años en distintas exposiciones feriales de toda la Provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) estará presente con su stand institucional, en la 25º Fiesta Nacional de la Avicultura, en la localidad de Crespo en el Departamento Paraná. Con el objetivo de exponer sus trabajos finalizados, como así también los que están en ejecución, en donde vecinos o visitantes de esta feria, podrán acercarse a observar y/o consultar sobre diferentes obras. A su vez, se repartirán folletos explicativos en relación a la seguridad vial y el tránsito. La fiesta comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo 7 en el predio ferial conocido como Parque del lago.

Este año se conmemoran los 50 años de la primera Fiesta Nacional realizada del 18 al 25 de octubre de 1964, un acontecimiento que le dio identidad a esta ciudad cuyo pilar económico está sustentado en la producción avícola.

Una atractiva cartelera artística le dará mayor valor a esta 25º edición de la Fiesta de la Avicultura, con músicos de renombres como son Carlos Baute, Los del Gualeyan, Agapornis, entre otros, junto con la visita el día domingo, del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Don Sergio Daniel Urribarri, del Intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles y otras autoridades.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes