Actualidad › NoticiasCertificados de obras viales a 62 municipios y comunas

Certificados de obras viales a 62 municipios y comunas

Comentarios: 0

Vialidad Provincial efectivó los pagos de certificados de obras viales a 62 municipios y comunas de la provincia que corresponden a los convenios formulados a través de la Dirección de Reconversión Vial y Sub-Dirección de Consorcios Camineros dependientes de la Dirección Provincial de Vialidad.

Dichos convenios se enmarcan dentro de la Ley 4908 y Obras Especiales y se aplican a la ejecución de cordón cuneta, ripios e iluminación, entre otros trabajos, realizados en caminos comunales y rutas provinciales.

Estos trabajos son certificados técnicamente por la DPV, la cual financia total o parcialmente la obra, según el tipo de convenio.

Los municipios y comunas beneficiados en esta primera entrega son 62, superando el aporte de $ 3.000.000, cifra que aumentará cuando se realice próximamente el pago a las localidades restantes.

Fuente: t10digital.com.ar, 28/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes