Actualidad › NoticiasVialidad intensifica sus trabajos en arterias de la capital entrerriana

Vialidad intensifica sus trabajos en arterias de la capital entrerriana

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal XIX perteneciente a Paraná, trabaja en el mantenimiento de diferentes calles de la capital entrerriana. Se trabaja sobre Juan B Mihura, José M Paz, Lisandro De la Torre, Bazán y Bustos con obras de cordones cunetas, transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo, desmonte, terraplén, entre otros.

entrerios

Con un fuerte movimiento de máquinas, la Zonal XIX Paraná, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad, trabaja intensamente en la mantención de las distintas calles, con el objetivo de brindar mayores comodidades a los vecinos de los diferentes barrios de la capital entrerriana.

Sobre las calles Juan B Mihura entre Hernandarias y Almafuerte (zona Petropack), se trabaja en el desmonte y terraplén para la compactación de la sub rasante y también en el transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo.

En tanto que en la zona de la calle José M. Paz entre Padre Uva y Lisandro de la Torre, como así también entre José M. Paz y Montiel, sobre una extensión de 1300 metros, se ejecutan limpiezas de cunetas hasta las zonas de alambrado, distribución y compactación de suelo calcáreo.

Además sobre la arteria Bazán y Bustos, desde Don Bosco hasta Fraternidad se ejecutan obras de abovedado de calzada, apertura de cunetas y transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo, sobre una distancia de 600 metros aproximadamente. Dichos trabajos son de vital importancia, ya que va a permitir que la línea de colectivo urbana, llegue a dicha zona, fundamental para los chicos y padres que disfrutan de las piletas y camping (Soever, Catsa, Club Belgrano), en esta época del año.

Por último, cabe mencionar que en los próximos días retomaran los trabajos sobre la Avenida Guido Marizza en San Benito y posiblemente en otros barrios de Paraná.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes