Actualidad › NoticiasVialidad intensifica sus tareas en Paraná

Vialidad intensifica sus tareas en Paraná

Comentarios: 0

Vialidad trabaja en diferentes arterias de la capital entrerriana, con tareas de perfilado, desmalezado, distribución de fresado, compactación, entre otros. A través de la zonal Paraná, trabaja en la recuperación de calles de la capital entrerriana con el objetivo de brindar mayores comodidades a los vecinos, docentes y trabajadores.

Screen Shot 2015-04-06 at 8.20.19 AM

En la zona del parque industrial, se trabaja con la distribución de ripio arcilloso y compactación de brosa. En lo que respecta a la zona sur de Paraná, se trabaja sobre la zona que comprende Juan Báez, Montiel, Garrigo y Lisandro de La Torre. Allí, en cercanías al complejo del Padre Uva, se realizan tareas de movimiento de suelo previas a la colocación de material calcáreo. Por otra parte, en barrio “El Perejil” se trabajó sobre 6 cuadras internas, con tareas de saneamiento de cunetas, distribución de suelo calcáreo, riego y compactación.

Además, sobre calle Balbin entre avenida Zanni y Garrigo, se realizó un frezado (distribución de asfalto molido) sobre una extensión de 250 metros. En tanto que, en barrio Anacleto Medina, continúan las tareas de movimiento de suelo y desmonte para la construcción de 80 viviendas entre las calles Virrey Vertiz y Montiel. En las zonas de Los Amaneceres y Lomas del Seminario, se trabaja en la distribución de suelo calcáreo, riego y rodillado.

 

En cuanto a la obra del acceso a San Benito, por avenida Guido Marizza, se culminó con el desmonte de suelo, distribución de suelo calcáreo y compactación sobre una extensión de 500 metros desde calle Paraná hasta Crespo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes