Actualidad › NoticiasVialidad Entre Ríos incorporó surtidores para el abastecimiento de sus unidades

Vialidad Entre Ríos incorporó surtidores para el abastecimiento de sus unidades

Comentarios: 0

surtidoresVialidad Provincial concretó la compra de diez surtidores para facilitar el aprovisionamiento de las unidades en las diferentes zonales. La inversión oficial supera el millón de pesos.

A través de la licitación pública Nº001/15, la Dirección Provincial de Vialidad recibió diez equipos de expendio de combustibles que serán destinados a distintas zonales que no contaban con el servicio o para reemplazar equipos dañados o antiguos. El monto total de inversión es de $1.395.000.

Los equipos aprobados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y Seguridad Eléctrica, son de fabricación brasilera y cuentan con tecnología de avanzada en lo que refiere a indicadores de pesos y litros. La empresa fabricante, ofrece además la asistencia técnica y service con taller en Paraná, con provisión de repuestos por un lapso de tres años.

Poseen un motor trifásico de 0,75 HP con bomba rotativa y dos mangueras de nafta y gasoil con picos de corte automático, válvula de seguridad, display LCD y salida de datos para PC; entre otras ventajas que facilitan el expendio y control de los combustibles.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes