Actualidad › NoticiasVialidad atiende la red caminera del departamento Uruguay

Vialidad atiende la red caminera del departamento Uruguay

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que prosiguen los trabajos de conservación de la red caminera del departamento Uruguay con la intención de brindar una buena transitabildad a vecinos y productores de la zona. Entre el programa de trabajo se menciona la distribución, repaso, desmalezado y reconstrucción de caminos.

Screen Shot 2017-06-08 at 10.12.28 AM

A través de la zonal IX Uruguay lleva adelante tareas en los caminos secundarios y terciarios del departamento con el objetivo de brindar una mejor transitabiliadad. La logística de las tareas está a cargo de la Dirección de Conservación.

Sobre el cronograma de trabajos desde la zonal se comunicó que se repasó el camino en colonia “La Joya” para una mejor consolidación de la traza que beneficiara a vecinos y establecimientos productivos rurales. A su vez, se efectuó la reconstrucción del camino que comunica a colonia San Martin para el mismo fin.

Otra de las tareas programadas fue la distribución de broza sobre la ruta provincial Nº 42 a la altura del tramo donde se ubica el frigorífico FEPASA y arroyo Cólman. Tambien el repaso del camino de línea 24 en Basavilbaso. Cabe destacar que una cuadrilla de la DPV realizó el desmalezado bajo guardarraíl en la ruta provincial Nº 39.

Se concretó el repaso de la traza desde Los Transformadores hacia colonia Las Pepas, en la ruta provincial “J” tramo ruta 39-ruta 19, la reconstrucción del camino que conecta colonia Rincón del Gená; la ruta 42 en el tramo ruta 39-Colonia Elia y el bacheo con broza cemento en la Ruta 20.

El ritmo de tareas continuará en la semana siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes