Actualidad › NoticiasUn refugio japonés para instalar en el jardín

Un refugio japonés para instalar en el jardín

Comentarios: 0

Muji Hut es un refugio que nace con el objeto de hacer realidad tus sueños: el deseo de tener un lugar propio e íntimo, sólo para tí; se trata de un rincón que no llega a ser una casa de vacaciones ni tampoco es tan efímero como un viaje. Es algo así como una cabaña.

muji

Claro que se trata de una cabaña de diseño nipón en cuyo diseño la sencillez se pone al serivicio de la funcionalidad y la armonía se convierte en un elemento esencial que nos lleva a descubrir un refugio bello que queremos colocar en nuestro rincón favorito del mundo.

Muji Hut está fabricada en madera japonesa siguiendo un proceso artesanal que se basa en la tradición nipona de construcción de barcos. Su interior es compacto y ofrece un espacio de 9 metros cuadrados que se amplía con el porche del que dispone -que añade 3 metros cuadrados al espacio interior- y con la propia altura de la cabaña (su techo se inclina ligeramente y en su punto más alto se acerca a los 4 metros de altura), que hace que no sea en absoluto agobiante incluso aunque haya 3 o 4 personas dentro de ella. Por el momento sólo estará disponible en Japón y costará unos 24.500 euros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes