Actualidad › NoticiasUn nuevo tramo de autopista listo en la RN12

Un nuevo tramo de autopista listo en la RN12

Comentarios: 0

Misiones-Forma parte del proyecto para unir Posadas con San Ignacio, a través de una moderna autopista que incrementará la seguridad y acortará los traslados de más de 15.000 usuarios.

mis

Se trata de 6 kilómetros nuevos de autopista sobre la RN12, entre Cerro Corá y el peaje de la localidad de Santa Ana, un tramo que incluyó además la construcción del puente sobre el arroyo San Juan.

misiones

La obra lleva 18 kilómetros finalizados, sumando el primer tramo de 12 kilómetros, terminado el año pasado, desde el arroyo Garupá hasta el acceso a Cerro Corá.

El proyecto integral contempla la duplicación de carriles por sentido de circulación, separados por barandas tipo New Jersey, banquinas totalmente pavimentadas y cruces peatonales.

La RN12 es el corredor más importante del noreste argentino y un eje fundamental para reducir los costos logísticos de los emprendimientos productivos misioneros, ya que por ella se moviliza gran parte de la producción local hacía Brasil y los puertos de Chile. Su transformación en autopista beneficiará directamente la actividad económica de la provincia, el turismo y la industria maderera.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes