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Un nuevo grupo tecnológico local

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Servicios, software y tercerización de procesos para “call center”. Prepara su edificio “ecológico”.

Tecnovoz Noroeste, dedicada a brindar plataformas para call center , se unió a otras dos firmas cordobesas para conformar Evoltis, un grupo que integra todos los niveles de demanda de los centros de contacto en materia de servicios e informática.

Así lo anunció  Marcelo Bechara, titular del nuevo grupo conformado por Tecnovoz, Deelo y Vocus.

Deelo brinda servicios de tercerización de procesos del negocio (BPO, por sus siglas en inglés), la mayor del grupo, ya que tiene 530 empleados.

Vocus, en tanto, desarrolla software para auditoría de call center, administradores de mensajes de texto en teléfonos celulares (utilizados para campañas de marketing y comunicación) e integración de redes sociales, entre otros.

“Esto consolida un camino que se inició hace 15 años, con este grupo se pueden abarcar todos los servicios que una empresa demanda”, explica Bechara.

A partir de ahora, Evoltis será no sólo el “paraguas” que contendrá a las tres empresas, sino que además le permitirá unificar la administración sin que las empresas pierdan su autonomía.

En total, el grupo suma 640 empleados y servicios para 64 clientes activos de diferentes sectores de la economía.

La conformación de este grupo incluye también la puesta en marcha nuevos proyectos para 2013.

Uno de ellos será avanzar en nuevos mercados latinoamericanos. Actualmente, las empresas del grupo exportan sus servicios a Uruguay, Paraguay y México. En el primer semestre del año próximo, Evoltis avanzará en la plaza peruana, donde estuvo recientemente relevando el creciente mercado de los call center. En la segunda mitad, se introducirá en Colombia; en ambos casos, lo hará a través de socios locales.

A su vez, en el primer trimestre de 2013 definirá el proyecto para la construcción de su propio edificio, que se hará donde hoy funciona la comisaría de la Seccional 9ª (Castro Barros al 800). El grupo compró ese edificio, ubicado sobre un terreno de 1.050 metros cuadrados, en el marco de las licitaciones de inmuebles que hace el Gobierno provincial. Allí desarrollará un edificio “ecológico” (construido bajo normas que respetan el medio ambiente y reducen el consumo energético) respetando la fachada, ya que en la década del ‘70 funcionó allí un centro de detención, lo que obliga a que ahora se mantenga el frente y se coloque una placa que destaque ese hecho.

El grupo

Tecnovoz Noroeste. Brinda plataformas para servicios de call center. Su titular, Marcelo Bechara, se inició en el área hace 15 años.

Deelo. Ofrece tercerización de procesos de negocios y de infraestructura, como también servicios de contact center.

Vocus. Desarrolla software, principalmente para call center y contact center.

Estructura. Tiene 640 empleados y 64 clientes. Exporta a Uruguay, Paraguay México.

Fuente: La Voz de Córdoba, 13/12

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