Actualidad › NoticiasUltimas pruebas internas de las obras en el aeropuerto de Corrientes

Ultimas pruebas internas de las obras en el aeropuerto de Corrientes

Comentarios: 0

En el puerto aéreo “Fernando Piragine Niveyro” se encuentran probando las mejoras incorporadas y el sistema eléctrico antes de la puesta en funcionamiento.

pista

Se realizaron algunas de las pruebas finales internas del funcionamiento de las nuevas instalaciones y mejoras que se incorporaron para brindar un mayor servicio. Se tratan de los últimos controles internos y todavía resta la inspección final del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) para poder habilitar y comenzar a operar los vuelos desde la capital correntina.

Los plazos de reapertura se mantienen y podrían ser a mediados o fin de mes, tal como se tenía previsto. El equipo de radio dañado ya fue reparado.

En cuanto a las obras se avanzó mucho y se realizaron pruebas parciales finales internas donde revisan las instalaciones. Se instalaron las balizas y equipamientos importados y sólo resta por probar la interconexión eléctrica subterránea que será en estos días.

A pesar de las pruebas y controles internos que realizan en el aeropuerto ubicado en la zona de Camba Punta, en el Gobierno de la Provincia estiman que se cumplan con los plazos estimados en un principio para la reapertura y operativización del lugar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes