Actualidad › NoticiasTulumba: Erradicación de Viviendas Rancho y ayuda para alumnos de escuelas rurales

Tulumba: Erradicación de Viviendas Rancho y ayuda para alumnos de escuelas rurales

Comentarios: 0

Córdoba- Se inauguraron dos unidades habitacionales situadas en el Paraje Corral de Barrancas y en Paraje Los Socavones y se entregaron bicicletas a niños del paraje La Toma que diariamente debían caminar 12Km para asistir a clases.

escuelita

Villa Tulumba- Se inauguraron dos unidades habitacionales que estaban bajo el PROGRAMA DE ERRADICACIÓN DE RANCHOS. Las antes mencionadas, situadas en el Paraje Corral de Barrancas perteneciendo a Carlos Casas y Flia; y en Paraje Los Socavones perteneciente a Silvia Arreguez y Familia.

La Municipalidad viene trabajando en este programa, que consiste en erradicar viviendas de adobe, en donde hay ó estaría vulnerable frente al problema de la vinchuca, por lo que el Gobierno Provincial provee de los materiales y dinero para la mano de obra, encargándose la Municipalidad de la logística (traslado) de los materiales, herramientas, desde la Municipalidad hasta el lugar a ejecutar la obra. También se ah empleado a operarios de los parajes y zonas aledañas, posibilitando y dándoles la oportunidad a los vecinos de una vida mejor, por más temporario que sea.

En la escuela Esteban Echeverria, del Paraje La Toma, atendieron al pedido de la maestra de dicho establecimiento,  en el que solicitaban dos bicicletas, para alumnos que diariamente debían caminar 12Km para asistir a clases. Gracias al equipo de gestión se concretó la entrega de lo solicitado, también trajeron útiles y presentes para todos los alumnos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes