Actualidad › NoticiasTucumán: obras de renovación de la plaza Mitre

Tucumán: obras de renovación de la plaza Mitre

Comentarios: 0

Se inauguró parte de las obras de infraestructura y renovación urbana en la provincia de Tucumán que cuentan con una inversión de más de $244 millones para los municipios de Yerba Buena, Bella Vista y Concepción.

mitre2

La remodelación y puesta en valor incluyó una moderna fuente interactiva con luces y efectos sonoros que constituye uno de los atractivos de este pulmón de la ciudad, así como el ensanchamiento de las veredas, calles adoquinadas y reducidas, iluminación led de última generación, e incorporación de arbolado, bancos, macetones y cestos de basura.

mitreplaza

El proyecto total demandó la suma de Nación de $32.408.468 y contempló además la peatonalización de la calle San Martín desde Nasif Estefano hasta la calle Buenos Aires, previamente inaugurada, así como la renovación de la Plazoleta Eva Perón, que continúa en ejecución.

plazatucu

Previamente, la comitiva recorrió las urbanizaciones integrales que avanzan en los barrios San Expedito y Ampliación San Expedito, del municipio de Yerba Buena, así como las de Santa Rita y Belgrano, del municipio de Bella Vista.

Las obras allí incluyen obras de infraestructura básica con mejoramiento de espacios públicos y fortalecimiento comunitario, que le mejorarán la calidad de vida a sus familias con inversiones nacionales que ascienden a $53.820.220 y $158.011.114, respectivamente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes