Actualidad › NoticiasTrelew tendrá una nueva Planta Potabilizadora

Trelew tendrá una nueva Planta Potabilizadora

Comentarios: 0

POR VALOR DE 43 MILLONES DE PESOS. ESTARA EN LA ZONA DE CORFO

Se trata de una nueva Planta que estará ubicada en la zona de Corfo y el valor de la obra es cercano a los 43 millones de pesos. Los trabajos comenzarían en mayo y el plazo de ejecución supera el año por lo que recién en el verano de 2013 se duplicaría la producción de agua potable.

Mac Karthy explicó que en donde funciona la Planta Potabilizadora de Trelew “no hay más espacio para poder ampliar y ésto hizo que trabajáramos en un nuevo proyecto”.

Además de la planta potabilizadora, Trelew sumará “el acueducto que conecte con la estación Corradi para poder abastecer de agua potable a todos los vecinos. Esta es una obra millonaria, con un presupuesto de más de 43 millones de pesos y viene a cubrir una necesidad que veníamos pidiendo a gritos hace ya muchos años”, dijo.

PRIORIDAD
Aseguró que esta obra es una prioridad porque “realmente la capacidad de producir agua estaba llegando a su límite y a veces bajaban las reservas pero no se podía potabilizar más”. Recordó que también se está trabajando “en una enorme cisterna ubicada en inmediaciones de la Ruta 25”.
“Estos son trabajos para la gente, esenciales, que la gente necesita y este Gobierno trabaja permanentemente para poder brindar más y mejores servicios”, dijo agradeciendo al Gobernador Das Neves por haberle dado ayer la información de que a partir de hoy se iba a publicar la apertura de licitación de la obra de la Planta Potabilizadora, además de todos los trabajos que ya se vienen realizando en materia del abastecimiento y reserva de agua para la ciudad.

Fuente: El Chubut, 04/02

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes