Actualidad › NoticiasTrelew recibirá más viviendas

Trelew recibirá más viviendas

Comentarios: 0

El Gobierno provincial avanzará en la construcción y refacción de viviendas y entre las ciudades beneficiadas se encuentra Trelew.

«Dentro del plan ya se han lanzado una cantidad importante, y en el futuro se seguirán con nuevas viviendas y nuevos mejoramientos de viviendas», afirmó el funcionario.
Asimismo, se refirió al Fideicomiso y los fondos con los cuales ejecutará obras en la ciudad el Gobierno provincial. «Buena parte de las obras que se están firmando todos los días están asignadas al fideicomiso, y sino se le pudieron reasignar fondos gracias al fideicomiso».
Pagani aseveró que la distribución para todas las ciudades es en forma «equilibrada, teniendo en cuenta las necesidades y las realidades de cada localidad. En Trelew estamos haciendo un esfuerzo importante con el tema de las obras de los pluviales, las estamos sosteniendo con estos fondos»

Fuente: El Chubut, 02/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes