Actualidad › NoticiasTareas de mantenimiento de caminos en Diamante

Tareas de mantenimiento de caminos en Diamante

Comentarios: 0

Entre Ríos- En el marco del programa de mantenimiento de la red caminera, el gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, enfoca sus tareas en conexiones productivas del departamento Diamante.

Screen Shot 2017-07-11 at 9.12.20 AM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en coordinación con la Dirección de Conservación, lleva adelante un cronograma de trabajos de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios correspondientes al departamento Diamante. Las zonas diagramadas son General Alvear; Costa Grande; Las Cuevas; Colonia Ensayo y Aldea Brasilera. La zonal VI Diamante lleva adelante las tareas.

En ese sentido, personal del organismo provincial prosigue con la obra de reembrozado en el acceso a Pueblo General Alvear para garantizar una mejor circulación a vecinos y productores de la zona. A su vez, maquinarías trabajan en la demarcación de cuneta, limpieza y abovedado en el denominado “camino de lo Maset”, en Costa Grande.

Desde la zonal se repasó el camino que se extiende desde el ingreso pavimentado al hospital Fidanza hasta el camino costero de Colonia Ensayo y La Jaula. En ese lugar se hizo una reposición y alteo con broza en zonas comprometidas por la creciente.

Screen Shot 2017-07-11 at 9.15.08 AM

Siguiendo con el ritmo de trabajos se comenzó con la obra para reponer broza en el camino costero que une la localidad de Las Cuevas en barrio Las Masitas. También la zonal concretó el mantenimiento, perfilado y reposición de broza en la vía de comunicación que baja hacia el río, en la zona de Paraje la Virgen.

En el contexto de otorgar una mejor circulación para el movimiento productivo, en su gran mayoría el sector de avicultura, apicultura, ganadería de engorde y razas para el tambo, en Costa Grande personal de la cuadrilla flotante realizó el hormigonado sobre la estructura del puente “La Maruca”, sobre arroyo Las Pencas y repasó las conexiones de vinculación a establecimientos rurales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes