Actualidad › NoticiasTransforman un baldío en un campo deportivo

Transforman un baldío en un campo deportivo

Comentarios: 0

Catamarca- Se llevó a cabo una jornada con los jóvenes del B° La Victoria y la Agrupación Movimiento Generacional del PJ, donde se recuperó un baldío, y fue puesto en condiciones para ser utilizado como un campo de fútbol.

baoldio

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda Dante López Rodríguez donó la pintura que fue destinada a para pintar la fachada del “Centro Vecinal Barrio la Victoria” y la canchita.

Luz Domínguez, presidenta del centro vecinal, comentó lo importante que es para el barrio contar con un espacio para los jóvenes y que ellos también sean parte de la recuperación del espacio.

La agrupación Movimiento Generacional trabaja conjuntamente con los vecinos para poder entender las diferentes necesidades y colaborar en lo que está a su alcance. Realizan diversas actividades con los jóvenes de los barrios, para que ellos se sientan parte también del crecimiento y así fortalezcan un sentimiento de pertenencia que los lleva indudablemente a cuidar y defender su lugar.

Este terreno que hoy es una cancha de fútbol está ubicado junto al Centro Vecinal, cuenta con los arcos y las delimitaciones, y ahora los jóvenes lo podrán empezar a utilizar como un lugar de recreación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes