Actualidad › NoticiasTrabajos en el río del Valle

Trabajos en el río del Valle

Comentarios: 0

Bajo la lluvia  se trabajó en la vinculación de dos caños (uno de 400 milímetros y otros de 700) y en la construcción de la nueva torre de energía.

agua

Estos trabajos se realizan para la puesta en funcionamiento del Rebombeo 1, que permitirá mejorar el servicio de agua potable en el Centro y parte de la zona Sur de la Capital, que actualmente sufren las consecuencias de la emergencia provocada por la crecida del Río del Valle.

Los operarios de Aguas de Catamarca lograron este sábado finalizar los tramos en los márgenes Este y Oeste del Río del Valle.

Solo falta iniciar con las pruebas de purgado de la red. Por lo tanto se estima que el Rebombeo 1 se pondrá en funcionamiento durante la siesta y el servicio de agua potable se irá recuperando por la tarde del domingo.

Así, barrios como el Centro, La Viñita y La Tablada verán mejorado el servicio. Mientras tanto se entrega agua en camiones en los otros sectores afectados.

Sse continúa trabajando en las impulsiones de los pozos 51 y 53, dónde se está realizando un espigón para desviar el río y poder ingresar a reparar el tramo que arrastró la crecida y de esa manera habilitar otra parte del servicio entre lunes y martes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes