Actualidad › NoticiasTrabajos de saneamiento en el ingreso a los barrio San Expedito y San Cayetano

Trabajos de saneamiento en el ingreso a los barrio San Expedito y San Cayetano

Comentarios: 0

CORRIENTES- La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante las tareas de recuperación de la calle de ingreso a los barrios San Expedito y San Cayetano. La obra evitará la formación excesiva de baches, un suelo más sólido y dará una mejor transitabilidad.

camion

En el marco del plan de mejora de calles en los distintos barrios, se lleva adelante el saneamiento de esta arteria de ingreso y egreso de los mencionados barrios, demanda el remplazo del suelo vegetal existente por un material mas estabilizado, lo que permitirá una mayor firmeza del suelo evitando la formación excesiva de baches.

La obra tendrá una primera etapa de 200 metros en la zona más afectada, luego continuará hasta completar la arteria. Se realizarán trabajos complementarios en todas las calle internas de estos barrios, con el proyecto del intendente Sananez de construir cordón cuneta.

Se pretende sanear las calles de tierra existentes en los distintos barrios, logrando una mejora en la trasitabilidad vehicular y seguridad vial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes