Actualidad › NoticiasTrabajos de mantenimiento en puentes de Tucumán

Trabajos de mantenimiento en puentes de Tucumán

Comentarios: 0

En el marco de las intervenciones realizadas en los puentes sobre Río Romano, Pueblo Viejo, Río Seco y Río Chico, comenzaron las tareas de mejoras en el puente de la Ruta Nacional 38 que pasa sobre el Río Gastona.

Puente-sobre-Río-Gastona---RN-38

Los trabajos contemplan el mantenimiento de la calzada y de los accesos al puente y serán ejecutados hasta el 30 de septiembre. Las tareas realizadas en los puentes forman parte de la repavimentación y recuperación de 146 km de la Ruta Nacional 38, clave para mejorar las condiciones de circulación de aproximadamente 10.000 vehículos por día y para potenciar el desarrollo de las principales actividades económicas de la provincia.

El tránsito se verá afectado entre las 9:30 y las 12:30hs, rigiendo las siguientes restricciones en esa franja horaria: el tránsito liviano y colectivos (menos de 10 toneladas) podrán circular a través del antiguo puente metálico ubicado en paralelo al puente en obra. El transporte cañero estará restringido únicamente durante el horario de trabajo, colectivos doble piso y tránsito pesado (más de 10 toneladas) deberán desviarse por la Ruta Nacional 65 y continuar por la Ruta Nacional 1V38, para luego retomar por Ruta Provincial 325, hacia la Ruta Nacional 38. El mismo recorrido se utiliza en ambos sentidos para esquivar la obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes